esta semana fue muy diferente a todas las demás, no tanto por los niños sino mas por mi parte, el martes no me sentía muy bien de salud y ademas que no tenia esas ganas de ir como siempre, pero es cuando te das cuenta que eso no es escusa para cumplir con tu deber, así que aprendes en medio de esas circunstancias que son normales que a pesar de todo lo que tengas tienes que cumplir con los niños ademas también tratar por todos las formas de no demostrar como te sientes delante de ellos, tienes que ser tu y trabajar con todo el animo que se pueda, sacar fuerzas de donde no la tengas pero no podemos parar en nuestra labor sino continuar.
esa fue mi mejor y gran aprendizaje esta semana, hicimos varias actividades y ayude a los niños con sus tareas del aula, mas que todo en el área de matemática, ese día no salí al receso me quede todo ese tiempo ayudando a 2 niños con sus tareas de matemáticas del aula que por portarse mal no pudieron salir al receso. Otra de las cosas interesantes que realice fue que ayude a uno de los niños que son casos especiales dentro de clases, el por lo particular es muy lento escribiendo y se distrae mucho, casi nunca logra copiar todo lo del pizarrón pero esta vez me senté a su lado ayudarlo manteniendole enfocado en lo que tenia que hacer, no fue fácil al principio pero solo en cuestiones de segundos ya estaba super concentrado y motivado a escribir todo, no fue el primero pero tampoco fue el ultimo y logro copiar todo.
No se presentados problemas fuera de los comunes, estoy socializando mas con los niños eso es bueno por lo que veo porque hay mas confianza, mayor respeto y te sientes mas a gusto en el salón de clases.
Hola Jonatan, me parece importante que resaltes tu gran sentido de la responsabilidad con el trabajo de la práctica, eso habla muy bien de ti. Felicitaciones
ResponderEliminar